photo header.png

Respalda AMLO petición de apoyo humanitario por desaparecidos en Veracruz


El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, respaldó la petición de ayuda humanitaria para Veracruz, propuesta por el mandatario Cuitláhuac García.
"Vamos a apoyar a Cuitláhuac con esta declaratoria de emergencia para encontrar a los desaparecidos", expresó.
En su primera gira de gobierno y en un acto masivo en el centro de Xalapa, el presidente afirmó: "esto no es un simple cambio de gobierno, lo que se logró fue un cambio de régimen político".
"Se va a acabar la corrupción, me canso ganso. Se van a acabar los lujos en el gobierno, no puede haber gobierno rico con pueblo pobre", afirmó.
Criticó que esos gobiernos en 36 años se dedicaron a saquear al país, pero no pudieron llevarse todo y "con eso vamos a salvar a México y vamos a convertirlo en una potencia, pero gracias a que no pudieron saquear por completo al país".
López Obrador detalló que el petróleo no se enajenó por completo porque no les dio tiempo.

"Es como quien entra a robar un banco y llega a la bóveda donde está el dinero y comienza a meter dinero en los costales y se tiene que ir y deja algo, pues así fue, ustedes pueden saber que todavía el 80% del potencial petrolero de México es de la nacional", aseguró.
Compartir en Google Plus