photo header.png

AMLO en Tepic: Aunque no quieran me van a tener que poner la banda presidencial


Tepic.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” realizó su cierre de campaña en Tepic. Luego de haber tenido un retraso por el mal clima, mismo que lo llevó a aterrizar en Mazatlán, Sinaloa y llegar por carretera dos horas tarde al mitin, el candidato reiteró sus múltiples propuestas ante los simpatizantes.


Reafirmó el apoyo para los adultos mayores, mismo que será de el doble; es decir, de 1500 pesos mensuales, afirmó Andrés Manuel. También el apoyo para jóvenes desempleados y madres de familia, además de múltiples propuestas para el campo y para garantizar que México sea autosuficiente.

Dijo, además, que en diciembre cancelará la Reforma educativa y cambiará la calidad de la enseñanza sin afectar los derechos laborales de los maestros y se cancelará la privatización de decretos como el agua.

Habló también de la que es ya, según sus palabras, una inminente victoria, y dijo: “aunque no quieran, me van a tener que poner la banda presidencial”.

Como parte de su discurso, el tabasqueño pidió votar por sus candidatos para tener mayoría en la Cámara de Diputados y en el Senado y agradeció a los nayaritas la paciencia por mantenerse en este encuentro con los integrantes de la coalición.


Finalmente el candidato dedicó su “triunfo” a la memoria del nayarita Alejandro Gazcón Mercado

.
Compartir en Google Plus